CÓMO HACER UN CURRÍCULUM VITAE DE 10

Al momento de enfrentar la búsqueda de un empleo se tienen que seguir una serie de pasos, los cuales deben ser realizados de manera cuidadosa para no incurrir en algún “pequeño” error que a la larga se transforma en el gran causal de por qué no se es llamado a alguna entrevista. Un error común que cometen las personas es presentar su curriculum vitae (CV) mal redactado, poco claro, con faltas de ortografías o sin comunicar nada de la persona en términos personales y profesionales, lo que habla de manera negativa del postulante, ya que el CV es la carta de presentación ante una empresa.

Para introducirnos en el tema, damos cuenta que la gran mayoría usa la palabra curriculum vitae pero no todos saben qué significa realmente este documento. Un CV es un documento breve que da a conocer los datos personales, las competencias y experiencias laborales del aspirante al puesto de trabajo.

Debido a la gran cantidad de CVs que llegan en busca del puesto de trabajo es recomendable captar la atención y el interés del empleador para posibilitar una posterior entrevista, lo que es todo un desafío.

Este taller pretende dar al participante las herramientas imprescindibles para un curriculum vitae de 10!!

17 de Octubre de 17 a 18 h.

Casa de la Juventud, Avda. Miguel de Cervantes, 21.

Imparte: Técnico Servicio Andalucía Orienta Écija

Aforo: 100 personas

Para formalizar tu inscripción envíanos tu Nombre y Apellidos al correo electrónico feriaempleo@ecija.es indicando el nombre concreto de la actividad.