El Grupo Berger-Levrault es una multinacional francesa dedicada a ofrecer soluciones de gestión, servicios, consultoría, formación, libros de referencia y formularios, destinados a las AA.PP. y los sectores de la Sanidad y Educación. Con más de 45000 clientes y cerca de 1500 empleados, está presente en Francia, Canadá, Bélgica, Marruecos y desde hace tres años en España tras la adquisición de varias compañías referentes en el sector.

Nuestro principal compromiso es mantener la cercanía con el cliente y dar respuesta activa a sus necesidades e inquietudes para lograr una gestión interna y externa eficaz y eficiente. Esta cercanía es la que nos permite trabajar constantemente sobre proyectos y soluciones innovadores, logrando resultados óptimos, y ofrecer una gran capacidad de adaptación al proyecto que demanda cada entidad

Fruto del crecimiento del grupo Berger-Levrault en España, referente en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión y administración electrónica para las entidades públicas, buscamos diferentes perfiles profesionales para incorporar a nuestra compañía, acércate a nuestro stand y te daremos toda la información.

Teléfono 955 134 524

http://www.aytos.es/

capital.humano@aytos.es