Inserta Empleo es la entidad de inserción laboral de Fundación ONCE y tiene el firme compromiso de integrar a las personas con discapacidad en el entorno laboral. La formación y empleo de calidad con expectativas a largo plazo, y el apoyo a la autonomía personal, son las máximas de Inserta Empleo que prosigue la filosofía de la Fundación ONCE basada en el apoyo a un colectivo en riesgo de exclusión social al que ha conseguido abrir las puertas de un futuro prometedor.

Con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y de Fundación ONCE, Inserta Empleo es beneficiaria en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, y del Programa Operativo de Empleo Juvenil, de una serie de operaciones dirigidas a la inserción socio laboral de las personas con discapacidad.

Inserta Empleo mejora las oportunidades laborales de las personas con discapacidad a través de un intenso y completo proceso de formación adaptado a las necesidades específicas de cada una de ellas. Esta atención personalizada también permite, a través de itinerarios integrados de inserción sociolaboral, que el empresario descubra en un entorno de diversidad nuevos talentos que, además de aportar productividad a la empresa, son un ejemplo de actuación responsable y referente para otras compañías.

Inserta Empleo atiende tanto a las necesidades del empresario como a las personas con discapacidad, potenciando su valor y autoestima, y favoreciendo su inserción sociolaboral.

La misión de Inserta Empleo es la gestión de los recursos humanos, y la puesta en valor las capacidades de las personas con discapacidad en aras a su integración en el mercado de trabajo.

Teléfono 954 460 395

https://www.portalento.es/