Worten forma parte del Grupo Sonae, específicamente pertenece al área de negocio Sonae SR - Specialized Retail. Sonae es una de las principales referencias empresariales de Portugal con presencia en sectores como turismo, telecomunicaciones, industria, financiero y distribución, entre otros. Worten es la marca de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento del grupo y está presente en España y Portugal.

En 2008 Worten llega a España con la adquisición de 9 tiendas de la cadena Boulanger. Posteriormente la compañía ha consolidado su apuesta en el país, extendiendo su red de establecimientos y propuesta de valor (productos y servicios) sumando más de 40 tiendas y una potente tienda online.

Es en 2015 cuando la compañía presenta una nueva estrategia e imagen de marca en España y una gran apuesta por un modelo omnicanal, donde ha invertido más de 15 millones de euros.

Worten España quiere acercar la tecnología a todas las personas, facilitar el día a día, e impulsa la “Tecnología para todos”. Además, a través de seis compromisos ofrece siempre la mejor tecnología, al mejor precio, garantía de acceder a financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, servicio técnico propio en todas las tiendas, devolución fácil hasta 30 días y una atención y asesoramiento personalizados.

Teléfono 902 02 66 20

https://www.worten.es/

cliente@worten.es