La Unidad Andalucía Orienta Forem-A Écija forma parte de la red de unidades de Orientación del Servicio Andaluz de empleo de la Junta de Andalucía.

Tiene como objetivo apoyar a la población activa andaluza para su inserción en el Mercado Laboral, asesorándola en la búsqueda de empleo.

El servicio se dirige a las personas demandantes de empleo inscritas como tales en el Servicio Andaluz de Empleo.

Los servicios que ofrece son: Itinerarios Personalizados para la Inserción; Información sobre el mercado de trabajo; Asesoramiento sobre Técnicas de búsqueda de empleo; Orientación vocacional; Asesoramiento para el autoconocimiento y posicionamiento para el mercado laboral; Acompañamiento en la búsqueda de empleo; Asesoramiento para el autoempleo; Autoorientación.

Estas actuaciones se realizan individualmente o a nivel grupal, teniendo en cuenta el perfil de la persona usuaria, sus necesidades y la cualidad de la persona a tratar.

En nuestra Unidad disponemos de una Sala de Autoorientación compuesta por ocho ordenadores con conexión a internet, que pueden utilizar las personas usuarias de cualquier unidad Andalucía Orienta para la búsqueda de empleo y formación.

Teléfono 670 949 748

http://andaluciaorienta.net/