Es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio puesta en marcha en 2007 que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.

Nos importas tú, tu formación y desarrollo dentro del campo de las nuevas tecnologías para sacar el mejor partido de ellas. Nuestras acciones formativas y de sensibilización están dirigidas a resolver las necesidades en materia TIC de personas y/o colectivos de nuestra comunidad autónoma. Al mismo tiempo, desde Andalucía Compromiso Digital, trabajamos en una red de alianzas con empresas mecenas, entidades colaboradoras y adheridas e instituciones que nos ayudan a impulsar el proyecto en nuestra comunidad.

En Andalucía Compromiso Digital lo tenemos claro, nos interesa tu formación, tu capacitación, ofrecerte el mejor servicio y que tu grado de satisfacción sea lo más alto posible. Por ello, todos los agentes que forman este proyecto tenemos claro que mereces nuestra mejor atención, personalizamos tu formación y te acompañamos en todo el proceso formativo desde el nivel más bajo al más avanzado. Y lo mejor de todo, totalmente GRATIS.

Teléfono 955 06 26 36

https://www.andaluciacompromisodigital.org/